EL SABOR TRADICIONAL Y AUTÉNTICO DE LA CARNE A LA BRASA

Somos Una Gran Familia

Nuestro equipo te hará sentir como en casa. Porque disfrutamos trabajando, transmitimos a nuestros clientes nuestra ilusión por sorprenderles, por hacerles vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda, recomendarles nuestros platos estrella y proporcionarles todo lo que necesiten.

Miguel Angel

Gerente y Chef

Marisa

Chef

Por qué venir a Sabor a Fuego

Porque en la Caleta de Málaga, donde no faltan bares y tabernas, Sabor a Fuego ha rizado el rizo y se ha convertido en una coqueta fábrica de experiencias gastronómicas que sorprende a todo el que lo visita. Su propuesta argentino-mediterránea no deja de ganar seguidores.

Porque su decoración te invita a entrar desde el primer momento. El local te envolverá con un estilo muy personal en el que el blanco de suelos y muebles contrasta a la perfección con las paredes de tonos pastel y los ornamentos de vivos colores. Además, los biombos y las alacenas de madera repartidas por el local ayudan a delimitar los espacios más íntimos con un toque retro muy agradable.

“Dos visitas a mis espaldas en este excepcional espacio para degustar carne a la parrilla. En pocos sitios uno siente que está en una auténtica parrilla de Argentina; este es el lugar. La amabilidad de los camareros es otro de los aspectos destacados de Sabor a Fuego”

“Descubrimos este asador y la experiencia fue inmejorable, comenzando por la simpatía y amabilidad de todos los camareros, continuando por la limpieza de todo el local y la terraza y acabando por la calidad de los platos. Cuando volvamos a Málaga, volveremos!!! ”

“Primera visita a este restaurante. Nada más entrar el olor a brasas ya anuncia lo que viene. Todas las expectativas quedan satisfechas cuando pruebas los chorizos criollos o las chistorras. Pero no te puedes ir sin tomar atún rojo o solomillo de ternera a la brasa. El servicio de 10 y la relación calidad-precio insuperable en una zona tan exclusiva…”

Porque tras sus fogones se esconde un equipo joven con ganas de innovar y de reinventarse cada día. Solo ellos saben combinar las mejores materias primas con el fuego de la parrilla de carbón para crear auténticas exquisiteces. Aquí, carnes y pescados, adquieren sabores únicos.

Porque podrás completar tus almuerzos y cenas con una variada selección de postres caseros y una larga lista de cócteles originales siempre rodeado del mejor ambiente.